viernes, 27 de marzo de 2009

MIMITO DE MÓNICA Y BEA


Tengo que dar las gracias a este mimito que me han dado Mónica y Bea. Me ha hecho muchísima ilusión porque es la primera vez que me dan algo. La verdad es que estoy super contenta de haber creado este blog y poder compartir y conocer gente tan estupenda. Muchisimas gracias .
Yo se lo doy además de a Mónica y Bea a las siguientes:
-PAULA
-Mº CRUZ
-VANXIA
-ALICE
.LLOLIBRUJIL
-MARIYEPES
-ENCARNA
-JUANI

miércoles, 25 de marzo de 2009

FLORAL

Aquí os pongo los otros dos cuadros del tema "Floral". Son sencillos y el resultado es bonito.


MAICHICREACIONES

Os tengo un poco olvidadas, pero últimamente estoy bastante atareada.
Como no me gustaba como había quedado el ramito de flores porque no se destacaba el color blanco, decidí acabarlo para otra cosa. Se me ocurrió poner el nombre de mi blog y cuando tenga un poco más de tiempo hacer una bolsita de costura y darle un toque final. Bueno si tenéis otra idea decídmelo.

miércoles, 18 de marzo de 2009

PATRONES GRATIS

Os pongo otro gráfico.
Para poder imprimirlas, guardarlas en vuestro ordenador primero. Y si no se ven bien, es que soy un poco novata en este tema, pero seguiré intentándolo para que salga bien.















FLORAL

Este cuadro es de un conjunto de tres que hice y que poco a poco os iré enseñando. Son fáciles y quedan muy bien. Le puse un marco rústico porque también los tengo en la casa de Tarragona. Si alguien está interesada en el patrón , pedírmelo y os lo mandaré.

miércoles, 11 de marzo de 2009

SAL "LOVE YOU MOM"

Primer objetivo terminado. Pero en la foto no se aprecia bién el color blanco. Esperaremos para ver como queda terminado.

MACETAS

Este cuadro también lo hice para la casa de Tarragona y la verdad es que me gustó mucho cuando lo terminé.

domingo, 8 de marzo de 2009

CUADRO DE FLORES



















Este cuadro es muy sencillo y su resultado fue muy bonito. Creo que lo hice en el año 2000 y como es un poco rústico, lo he puesto en la casa de Tarragona.







MOTIVO DE COCINA


Este cuadro iba a ser un reloj de cocina pero al final como no quería un reloj, puse mis iniciales y el año en el que lo terminé. A lo mejor lo utilizo para hacer una bolsa del pan o algo así. Podríais ayudarme y darme algunos consejos.

miércoles, 4 de marzo de 2009

SAL " LOVE YOU MOM"



Organizadora: Arantxa Rios ari_ae_222@hotmail.com

Que bien, me acabo de apuntar a una SAL . Es la primera vez y voy de pardilla pero no creo que tenga ningún problema porque son un encanto.
Ahora me acaban de decir los hilos que utilizaré, así que me voy a buscarlos por si no los tengo y los tengo que comprar. Bueno lo organiza Mi rinconcillo de punto de cruz y me ha dicho que soy la nº 100.

martes, 3 de marzo de 2009

RELOJ


Hola chicas, otra vez estoy aquí y os pongo otra de mis creaciones que ni me acuerdo cuándo la hice. Me encanta hacer cosas en punto de cruz y cuando veo algo que me gusta lo hago sin pensar dónde lo pondré o a quién se lo regalaré. Pero me gusta enseñároslo por si a alguien le gusta y me animo a regalarlo.

domingo, 1 de marzo de 2009

PEQUEÑO ANGELITO

Este angelito lo empecé en Granada el fin de semana pasado y lo terminé ayer por la tarde. Pero ahora no sé que hacer con él. ¿Alguien me podría dar una idea de qué hacer con este precioso angelito?